NETFLIX: ¡Habla uno de los actores que sobrevivieron!


El actor Yeray Albelda, uno de los sobrevivientes del accidente de carretera que cobró la vida de los actores de THE CHOSEN ONE, Raymundo Garduño Cruz y Juan Francisco González, se ha pronunciado tras el trágico suceso.

En el percance murieron dos actores y dejó a otros seis miembros del reparto y del equipo con lesiones no graves. Ocurrió la semana pasada cuando la camioneta van de color blanco se salió de la carretera y volcó cerca de Mulegé.

Netflix y la productora de The Chosen One, Redrum, emitieron declaraciones lamentando la pérdida de Cruz y González, y ahora Albelda ha hecho comentarios afirmando que no se debe culpar a Redrum ni al conductor de la camioneta.

Albelda no echó la culpa a nadie del accidente, añadió que «la gente está agotada» cuando se trata de producciones. Al actor se le dijo que la culpa podría ser de una falla mecánica, mientras que otros han especulado que el conductor podría haber intentado evitar un bache o un venado. Sin embargo, todavía no se ha presentado un informe oficial.

«Seguro que los días y las noches largas son la norma en la mayoría de las producciones, la gente está agotada», dijo Abelda. El accidente se produjo cuando los actores viajaban para tomar un vuelo a Tijuana para un descanso.

De repente se salieron de la carretera y volcaron.

Albelda no recuerda qué pasó exactamente después, pero sí que recuperó la conciencia mientras estaba dentro de una ambulancia. «Me dijeron que respondí a las preguntas, pero no recuerdo haberlo hecho», dijo. Sus lesiones consistían en una conmoción cerebral y fracturas de clavícula y hombro.

El productor de línea Rolf Helbig permaneció al lado de Albelda mientras era trasladado a un hospital de La Paz.

El papel de Albelda en THE CHOSEN ONE es el de un minero, mientras que Garduño y González tenían papeles secundarios que aún tienen escenas por rodar.

Se ha informado de que la producción se ha reanudado tras el trágico accidente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s