En manos de FGR asunto del marino que mató a 3 en Mulegé


La Fiscalía General de la República (FGR) en Baja California Sur, a través del Ministerio Publico de la Federación, inició una carpeta de investigación en contra de Deibi “N” por el delito de homicidio.

La FGR a través de su Unidad Administrativa en Baja California Sur, el domingo 19 de junio del presente año, tomó conocimiento de los lamentables hechos acontecidos en el municipio de Mulegé, donde un servidor público privó de la vida a tres personas: dos hombres y una mujer.

Por estos hechos el agresor fue puesto a disposición del juez penal en turno el 21 de los corrientes, una vez que se integró la carpeta de investigación correspondiente en coordinación con personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado en Baja California Sur. Cabe señalar que ya fue entregado el cuerpo de la víctima del sexo femenino a sus familiares luego de realizarse la necropsia de ley.

El Ministerio Público Federal, continuará con las acciones necesarias para la debida procuración e impartición de justicia en el Estado de Baja California Sur.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s