¡Nuevo coordinador en Los Cabos de Movimiento Ciudadano!


La tarde del 21 de julio, el dirigente estatal del MC, Ernesto Altamirano, presentó ante los medios de comunicación a Aldo Fulcanelli, como el nuevo Coordinador Municipal del Movimiento Ciudadano.

Altamirano, señaló que los nuevos cambios al interior del MC, van con la intención de renovar la dirigencia, de acuerdo con las facultades que el propio Instituto político, le otorgan.

Por su parte Aldo Fulcanelli, señaló que llega a fortalecer los trabajos del MC, en la inteligencia de que la democracia va más allá de las urnas, y tiene que ver con la cultura política y la participación ciudadana en la vida pública.

Luego de presentar a los nuevos cuadros políticos: Israel Verdugo, como Sub-comisionado del MC en San José del Cabo, Guadalupe Morales, nueva Secretaria de los Pueblos Originarios, José de La Rosa, Coordinador de Vinculación, Marco Gómez, a la Coordinación de Jóvenes y ante la presencia de personalidades del MC como Jorge Altamirano, Maritza Muñoz y Roberto Ugalde, Altamirano finalizó diciendo que los nuevos tiempos en la política, exigen alternativas democráticas e incluyentes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s