¡A las calles campaña de prevención de accidentes!


Cabo San Lucas (California).- Como nunca antes, unidos trabajadores de la central CROC e integrantes del Consejo Coordinador de Los Cabos, salieron a las calles para sensibilizar a los automovilistas en el manejo con precaución y evitar de esa manera los accidentes, sobre todo en el corredor turístico.

Hoy estuvieron en la esquina de Miguel Hidalgo y bulevar Constituyentes, justo en el semáforo de la ex Delegación Municipal Sanluqueña, donde el licenciado Julio Castillo Gómez, presidente del Consejo Coordinador de Los Cabos, se mostró satisfecho por la respuesta positiva de los conductores. La mayoría aceptó la pega de CALCAS, que fueron donadas por el sector empresarial local.

Por su parte, el dirigente estatal de la CROC, David Illedra Villegas, dijo que con el Consejo Coordinador de Los Cabos y las instituciones de seguridad, «participamos en este programa de sensibilización vial, de manejar con precaución, no manejar cansados y evitar ver el celular».

Recordó que una de las iniciativas «de nuestro líder nacional Isaías González Cuevas es que se abra el libramiento de cuota, eso le quitaría mucho tráfico a la carretera Transpeninsular».

La CROC y empresarios de Los Cabos van a participar de manera permanente en esta campaña de sensibilización, «queremos evitar que más hogares sigan enlutándose por tantas tragedias en accidentes automovilísticos».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s