¡Inicia plan para evitar accidentes en corredor turístico!


San José del Cabo (California).- Hoy a partir de las seis de la mañana, se dio inicio con acciones de disuasión en los 36 kilómetros del corredor turístico de Los Cabos, a fin de evitar al máximo los accidentes que ocurren por la imprudencia de muchos conductores que manejan a velocidad inmoderada.

Esto fue acordado en el seno del Consejo Coordinador de Los Cabos, ante el alto índice de percances que han dejado a personas sin vida y cuantiosos daños materiales.

A partir de hoy todas las corporaciones de seguridad y emergencia, harán presencia permanente y vigilarán que ni los transportadores turísticos ni camiones de transporte de pasajeros sobrepasen los límites de velocidad debidamente señalados, como son 90 kilómetros máxima y 40 kilómetros en las aproximaciones tanto a Cabo San Lucas como a San José del Cabo.

Además se va a cuidar que camiones materialistas, cubran con lonas su cargas para evitar derrames, que los trompos de concreto no sean conducidos en forma irresponsable, además lo mismo para quienes transportan a personas en las partes traseras de sus unidades.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s