¡Respalda FABRIZIO a dirigente nacional del PRI!

Atendiendo la convocatoria el presidente estatal del PRI, Fabrizio del Castillo participa en la LVIII Sesión Extraordinaria de Consejo Político Nacional; así como en reunión de trabajo con el Comité Ejecutivo Nacional y las dirigencias estatales del PRI.

Concluidas las elecciones del pasado 5 de junio, el Partido Revolucionario Institucional se encuentra preparándose para la contienda que tendrá fecha el próximo año, y con rumbo a 2024.

En consecuencia, el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, convocó a sesión extraordinaria de Consejo Político Nacional, para evaluar y valorar las estrategias y proyectos que habrán de realizarse con miras al fortalecimiento del partido, y al de la alianza Va X México. En el mismo sentido, emitieron mensajes y opiniones integrantes del Consejo Político Nacional en los que expresaron su sentir y visión sobre cómo el PRI debe trabajar en unidad para seguir creciendo.

Aunado y subsecuente a la sesión de Consejo Político Nacional, el Presidente Alejandro Moreno Cárdenas encabezó una reunión de trabajo con las dirigencias estatales del PRI, en la que se delinearon rutas de acción y los programas que se llevarán a cabo para robustecer y consolidar las estructuras territoriales y electorales. Reconociendo que son estas estructuras de militantes quienes dan vida y triunfos al Partido Revolucionario Institucional.

El Presidente estatal priista, Fabrizio del Castillo, respalda a la dirigencia nacional que encabezan Alejandro Moreno y Carolina Viggiano; postura que de igual manera fue manifestada por el Consejo Político Nacional, por las dirigencias Nacionales de Sectores, Organizaciones, Organismos especializados y dirigencias estatales del PRI.

3 comentarios en “¡Respalda FABRIZIO a dirigente nacional del PRI!

1. Mejicano

ALITO ES UNA BASURA
    EL PAN ES UN VOMITO Y
    EL PRI UNA CUEVA DE LADRONES
    EL MC ES PROPIEDAD DE DANTE DELGADO
    Y MORENA HACE JUSTICIA AL PUEBLO
    ENTREGA AL PUEBLO LO QUE PRI-PAN-PRD, SE HAN ROBADO.