¡Deudas con la justicia!


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur cumplimentó mandamientos judiciales en contra de dos hombres por su probable participación en hechos ilícitos en el municipio de Los Cabos.

Con los datos de prueba reunidos por esta representación social, se solicitaron las órdenes de aprehensión en contra de los señalados, la cual fue girada y permitieron su captura.

Agentes de investigación de la Unidad de Mandamientos Judiciales, cumplimentaron en contra de Marco Antonio “N” de 31 años, orden de aprehensión por el delito de incumplimiento de la obligación alimentaria, derivado de la causa penal 273/2019. Su detención se realizó la mañana del 16 de junio en calles de la colonia Las Veredas en San José del Cabo.

Más tarde, se le notificó a Francisco Javier “N” de 22 años, que contaba en su contra con una orden de aprehensión por el delito de robo calificado, bajo la causa penal 04/2021. Actualmente se encuentra interno en el Centro Penitenciario de San José del Cabo enfrentando otros procesos penales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s