Dos lesionados y una mujer grave en incendio


Cabo San Lucas (California).- A las 7:10 PM residentes de la colonia Chula Vista hicieron un llamado a los números de emergencia, pues reportaron que se había desatado un incendio aparentemente por una fuga de gas, en uno de los departamentos en el Circuito Santa Ana.

Cuando llegaron al lugar las unidades de emergencia, tanto de bomberos como de Cruz Roja Mexicana, ya se encontraban los mismos vecinos apoyándose con cubetas de agua para sofocar el fuego en el segundo nivel, donde se inicio el siniestro y una mujer adulta resultó lesionada.

Un joven se cortó sus manos, cuando rompió los cristales para en un acto de heroismo, rescatar a la dama que se encontraba atrapada entre el fuego. Ambos fueron trasladados por Cruz Roja Mexicana para recibir atención médica.

Hubo otro joven que fue atendido con oxígeno en el lugar, debido a la inhalación de humo por participar en labores de rescate.

Son pérdidas totales en el departamento del segundo nivel, donde el fuego inicio y se extendió hacia el tercer piso, causando severos daños a otro departamento.

La zona fue acordonada por oficiales de Policía Municipal y brigadas de Protección Civil, mientras se realizaron las tareas de extinción del fuego.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s