¡Que investiguen dinero de campaña a gobernador de Víctor Castro!


Lupita Saldaña insistió en que se debe investigar el posible financiamiento ilícito de la campaña del Gobernador Victor Castro Cosio, después de que en medios nacionales trascendiera información en relación al posible fondeo ilícito de la campaña a gobernador del Estado.

La información en medios nacionales señala que existe una investigación abierta por parte de la unidad de inteligencia financiera y del secretaria de Hacienda del Gobierno Federal para determinar el fondeo que se realizó de manera sospechosa a diferentes empresas que terminaron aportando financiamiento a la campaña del hoy gobernador.

Cabe recordar que en la información que circula a nivel nacional se menciona al hoy subsecretario de economía del gobierno del Estado, que ya había sido señalado anteriormente por ser la empresa favorecida con la asignación del PREP y que al descubrirse sus vínculos con la campaña de Victor Castro IEE decidió quitarle el contrato, más tarde como premio recibió una subsecretaría lo que expondría posiblemente el pago de un compromiso de campaña.

Lupita Saldaña señaló que la obligación del Gobierno Federal es investigar la procedencia del recurso que llegó a la campaña electoral del gobernador del Estado y deslindar responsabilidades y en caso de existir un delito perseguirlo y castigarlo.

3 comentarios en “¡Que investiguen dinero de campaña a gobernador de Víctor Castro!

  1. claridoso

    Te Tardaste … Garganta-Profunda Saldaña … Tienes Toda La Razon ! Se Dice a Pechi Abierto Que CaMeDa y El Sonrics Pelayo, Entre Otros .. Le Financiaron La Campaña al Profe Puchas !

  2. jose gustavo alvarez.

    Hace mucho mucha gente , cientos de ciudadanos, tenemos la sospechas, que Víctor Castro , no es un hombre que hable con la verdad, también sospechamos que sea un hombre transparente y honrado, pues cuantas propiedades tiene el señor en su haber, incluso sospechamos que ha utilizado prestanombres para hacerse de terrenos, como no sospechar también que en su campaña se hayan visto favorecidos con recursos de patrocinio privado, como no sospechar, pues ese subsecretario que se señala fue quien en su momento trabajaría bajo contrato para el instituto estatal electoral, sin embargo no resulto así, no obstante aparece como funcionario de gobierno de la administracion puchista; debe ser investigado, y si existiese algo ilegal debe aplicarse le el peso de la ley; nadie por encima de la lEY.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s