Con suelo parejo los aspirantes saldremos fortalecidos: EBRARD


«La seguridad del suelo parejo para los aspirantes a un puesto de elección popular en MORENA, da certidumbre a su militancia y simpatizantes para seguir construyendo un país democrático para todos», señaló Marcelo Ebrard, Secretario de Relaciones Exteriores de México y precandidato a la Presidencia de la República, en la reunión que sostuvo hoy domingo 12 de junio de 2022, en Toluca, estado de México, en donde también participó Claudia Sheinbaum y Adán Augusto López, Gobernadora de la Ciudad de México y Secretario de gobernación respectivamente.

Ante la militancia que se dio cita en el Teatro Morelos de Toluca, Marcelo sostuvo que la unidad se construye cuando se escucha al pueblo, y cuando hay suelo parejo para todos, rumbo a la elección interna de MORENA del candidato a la presidencia de 2024.

Recordó que se unió al Presidente López Obrador, desde hace 22 años cuando fue candidato al gobierno de la Ciudad de México y que sigue escuchando, con mucho orgullo, como la gente se expresa del Titular del ejecutivo mexicano como lo expresaron en la Cumbre de Las Américas, donde tuvo el privilegio de escuchar a otros mandatarios el respeto que le tienen.

“Tenemos un gran país, tenemos un gran proyecto de nación, tenemos un gran Presidente, si no nos dividimos y si no nos confundimos, unidos, vamos a vencer en 2024”, señaló el Lic. Marcelo Ebrad, Secretario de Relaciones Exteriores de México.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s