Para ingresar a Unidad IMSS del Bulevar J. Mújica


El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur informa que ante el cierre de vialidades por obras de pavimentación sobre el boulevard Francisco J. Mujica, la Unidad Médica de Atención Ambulatoria con Medicina Familiar con (UMAA/UMF) No. 34, en La Paz, el acceso para atención al derechohabiente será por la calle Carabineros.

La directora de la unidad, doctora Gabriela Acosta Kelly, señaló que los trabajos de pavimentación iniciarán este miércoles 15 de junio, por lo que no habrá acceso por la calle Francisco J. Mujica.

Durante estos trabajos se tiene garantizada la atención tanto a pacientes que acudan a Medicina Familiar o por alguna urgencia. De igual manera el acceso para proveedores, personal y vehículos oficiales será por la calle Carabineros.

Finalmente, el IMSS en Baja California Sur hace un llamado a la derechohabiencia adscrita a la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 34, tome precauciones y se atienda el llamado para entrar por el acceso de la calle Carabineros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s