¡Temas de salud y medio ambiente con el gobernador!


Con la finalidad de dar seguimiento a los trabajos Legislativos que son la base para generar bienestar y desarrollo en Baja California Sur, la presidenta de la Mesa Directiva del H. Congreso del Estado, Gabriela Montoya Terrazas, sostuvo una reunión con el gobernador Víctor Castro Cosío.

Durante el encuentro, Montoya Terrazas presentó un informe del trabajo que la casa legislativa ha venido realizando en temas clave como salud, educación, medio ambiente y trabajo, por mencionar algunos.

En ese sentido, destacó un tema de gran relevancia para el municipio de Los Cabos, como lo es la contribución denominada “Saneamiento Ambiental”, la cual se contempla en la Ley de Hacienda para el Municipio, misma que será cobrada a él o los usuarios de cuartos y/o habitaciones de hoteles, posadas o casas de huéspedes, hostales y moteles, plataformas digitales de hospedaje y similares, cuyo recurso será destinado a obras que mejoren la calidad de vida de las familias del municipio cabeño.

La Diputada del Distrito 9, refrendó al Gobernador el compromiso de trabajar en unidad, sumando esfuerzos y poniendo el corazón al quehacer gubernamental y legislativo para que a Los Cabos y a BCS les vaya cada vez mejor; con más oportunidades para todas y todos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s