¡Pastillas Psicotrópicas!


Como parte de las labores enfocadas a prevenir y combatir el delito, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en la colonia Loma Linda, a una persona presuntamente responsable de delitos contra la salud, tras encontrarla en posesión de sustancias ilegales.

La detención se registró cuando elementos de la corporación realizaban un patrullaje de vigilancia por las calles 20 de Noviembre y Francisco Cota Moreno, de la citada colonia y se percataron de un hombre que al notar la presencia policial intento ocultarse ingresando a un domicilio de la zona, de donde salió el propietario para alertar a los efectivos.

Al momento de realizarle una inspección preventiva, los agentes le aseguraron un blíster con 14 pastillas con la leyenda Clonazepam, por lo quedo detenido en el lugar quien dijo llamarse Jesús “N”, de 39 años, originario de esta capital.

Por lo anterior, la persona y lo asegurado fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del orden Federal, a fin de continuar con los trámites legales correspondientes.

Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, pone a disposición de la ciudadanía, el número de emergencias 9.1.1 y 089 de denuncia anónima para el reporte de hechos delictivos o personas sospechosas que busquen alterar el orden y paz social.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s