No tengan duda… ¡En Los Cabos no se tolera la corrupción!


Durante los primeros 8 meses de Gobierno de la XIV Administración que preside Oscar Leggs Castro, la Contraloría Municipal se ha encargado de llevar el control de las diferentes áreas municipales, así como de realizar de reglamentos internos, además de trabajar en el Comité de Control y Desempeño Institucional, a fin de garantizar el bienestar y seguridad de la ciudadanía.

Al respecto, la contralora municipal, Lorena Berber Holguín, informó que entre las acciones más destacables que se han realizado a través de la dependencia a su cargo, está la instalación de Buzones de Quejas, Denuncias y Sugerencias; operativos sorpresas en barandillas y cajas recaudadoras que se encuentran dentro del municipio; así como la realización del Foro Estatal Transparencia y Anticorrupción.

“El objetivo principal es dejar un precedente aquí en el municipio, de que la Contraloría si está llevando a cabo su trabajo, si estamos realizando nuestro labor, trabajando en la anticorrupción, así como en la transparencia y sobre todo que estamos fortaleciendo áreas como la Dirección Municipal de Transparencia y Visitaduría Interna, que son dos dependencias que se encontraban olvidadas; la transparencia es la herramienta para combatir la corrupción y Visitaduría es la que se encarga de los procedimientos de los elementos de la Policía Municipal. Queremos que la ciudadanía tenga la confianza en nosotros, en que le vamos a dar seguimiento a sus denuncias o quejas pero con el debido proceso”, comentó la servidora pública.

Para finalizar, la contralora municipal, Lorena Berber Holguín hizo hincapié en que son una dependencia de puertas abiertas hacia la población cabeña, por ello es que se encuentran trabajando para mejorar la comunicación entre la ciudadanía y Gobierno, para escuchar las necesidades y quejas de la ciudadanía; asimismo, la servidora pública agradeció a las y los cabeños por acercarse a la Contraloría Municipal para dejar sus quejas, denuncias y sugerencias.

Un comentario en “No tengan duda… ¡En Los Cabos no se tolera la corrupción!

  1. Enrique Soto

    jajajajaja buen chiste ! tiene a toda pero toda la familia en la nómina del municipio ah pero no permite la corrupción, que aseada la contralora de doble moral

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s