
Santa Rosalía, B.C.S.- Como parte de las acciones municipales previstas en materia de mejora de infraestructura urbana y movilidad en Santa Rosalía, la alcaldesa de Mulegé Edith Aguilar, dio el banderazo al arranque de la campaña de bacheo permanente en todas las colonias de la cabecera municipal.
Este evento tuvo lugar en la colonia Nueva Santa Rosalía, a inicios del boulevard Alberto Alvarado Aramburo como punto de encuentro, donde se dieron cita vecinas, vecinos y autoridades para dar el banderazo oficial a los trabajos de bacheo a cargo del personal de la dirección de Servicios Públicos Municipales.
Durante el evento, Aguilar Villavicencio destacó que su administración municipal, sigue trabajando con gran determinación en beneficio de las y los muleginos, “Esta mañana dimos arranque a una intensa y permanente campaña de bacheo en todas las colonias de Santa Rosalía, dando atención prioritaria a este tema, con mucha voluntad y con un gran esfuerzo de parte de todo el equipo de trabajo, en beneficio de todas y todos”.
Asimismo, la alcaldesa de Mulegé informó que en los próximos días se estará dando inicio a importantes obras de pavimentación en todo el municipio, “estamos trabajando, gestionando y buscando alternativas para mejorar las calles de nuestras comunidades, haciendo obras en beneficio de nuestras familias”, expresó Edith Aguilar.
En el acto estuvieron presentes el secretario general, Francisco Javier Arce; los regidores Yahaira Contreras, Luis Sandez e Isaí Bautista; la tesorera municipal, Iliana Montaño Méndez; el director de servicios públicos, Ricardo Amparan; la presidenta del Sistema DIF Mulegé, Gyselle Hernández Aguilar, funcionarios municipales y vecinos de la colonia Nueva Santa Rosalía.
Contratado … De Merolico …Atras de la Raya … Jua, Jua ..
Que carajo sabe la alcaldesa mulegina de Bacheo asfaltico?, no es otra cosa mas que un remendadero de calles, estoy cuasi seguro que las vialidades de mulege, tal vez a algunas se les pueda mantener con pegostes de asfalto , arena y diesel o gasolina, pero la mayoria de las calles seguramente necesitaran ser levantadas completamente en todos sus tramos, pues deberan ser tratadas desde el terreno natural hasta su apertura al transito; con esta bacilada quieren hacer sentir al pueblo que se esta trabajando para ellos, es una falsedad que el bacheo sirva para mejorar el servicio vehicular, pues so lo el Bacheo, es un Procedimiento rutinario de acciones de conservacion especialmente en carreteras, cuando en un tramo de 20 metros, 10 huecos o baches, lo mas recomendable es levantar los 20 metros y volverlos a construir; ahora bien si el Bache no es profundo menor al espedor de la carpeta, pudiera servir el bacheo asfaltico, pero solo provisionalmente, con una miada de burro y unas pasadas de vehiculos se borrara y alli estara de nuevo el problema; estas autoridades prtenden hacer como que hacen cuando en realidad no hacen gran cosa por sus pueblo, empezando por el programa de remendadero estatl que trae el gobernador atraves de quien operaba el sapa la paz, cuando fue alcalde y se desviaron aquellos millones de pesos, pues este tipo es, precisamente el mismo que opera como secretario de planecion urbana, lo ves al tipo y parece que no pela un chango a nalgadas, pero esta trabajando para el gobernador como la vez; ciudadano no dejes apantallar por estas obritas de mierda, pues no sabemos donde se esta llendo el dinero, el gobernador a recibido creo casi los 12 mil millones de pesos y dice que solo gastar 600 millones como la vezM abramos los ojos y percaremonos que clase de gobierno tenemos; alli esta la cuarta transformacion prometida; ajua; arriba MUGRRÑA, Y su Comandante en jefe Victor Manuel Castro Cosio; el honesto, el decididamente caguamero y docente, mentiroso y ocultador de informacion financiera.