¡Mueren dos mujeres en terrible accidente!


Cabo San Lucas (California).- Este lunes fue un día de labor intensa de las corporaciones de rescate, al ocurrir dos accidentes que han colapsado el tráfico como pocas veces ocurre en la carretera que conecta este puerto con San José del Cabo.

El primer accidente fue aproximadamente a la una de la tarde, a la altura del kilómetro 29+700. Se trató de una carambola con tres vehículos involucrados: Un camión de volteo de la marca Freightliner, un Chevrolet Aveo y una camioneta pick up de la marca Toyota Hilux.

En este percance no se informó de lesionados, pero si ocasionó un embotellamiento por más de 7 horas en el acceso a San José del Cabo, desde la calle Manuel Doblado hasta la playa Costa Azul, sobre todo cuando iniciaron las maniobras para retirar el pesado camión con dos grúas.

El segundo accidente, con saldo trágico, ocurrió poco antes de las 7 de la noche a la altura del kilómetro 2, frente al supermercado Walmart. Aquí hay dos mujeres, al parecer turistas extranjeras, que perdieron la vida al salir despedidas de una camioneta Chevrolet Suburban, que quedó con las llantas hacia arriba.

Se movilizaron todas las corporaciones de seguridad al sitio del percance donde también se involucraron un automóvil Kia Rio, un camioneta Nissan X Trail y una van Kia. Reportes preliminares arrojan que además de las dos mujeres que perdieron la vida, hay seis lesionados, dos de los cuales no requirieron hospitalización.

De acuerdo al comandante de bomberos de Cabo San Lucas, Juan Antonio Carbajal Figueroa, las causas del accidente fueron el exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir.

Como dato adicional, poco antes del lugar donde ocurrió este percance, hay un aviso de velocidad máxima 60 Km/h.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s