¡Asaltó el OXXO de colonia Puesta del Sol!


Luego de que el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación del Delito de Robo, presentó los datos de prueba suficientes para relacionar a Uriel Bibiano “N”, con el delito de robo a establecimiento comercial abierto al público con violencia moral por persona armada, un Juez de Control del Centro de Justicia en La Paz lo vinculó a proceso e impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

De acuerdo a la información en la causa penal J488/2022, el pasado 13 de abril el imputado llegó a una tienda de conveniencia, OXXO, que se ubica en la colonia Puesta del Sol con cuchillo en mano y amenazó al empleado exigiendo el dinero de la caja sustrayendo la cantidad de 5 mil 915 pesos.

Luego de la denuncia de hechos por la parte afectada, elementos de la trilogía de la investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), obtuvo los datos suficientes que relacionan a Uriel Bibiano “N” con este hecho delictivo y solicitó y obtuvo de la autoridad judicial la orden de aprehensión correspondiente, misma que fue cumplimentada.

En la audiencia de referencia, efectuada el miércoles 25 del mes en curso, lo vinculó a proceso e impuso la prisión preventiva contra el relacionado en otras carpetas de investigación por robo con violencia.

Con estas acciones la PGJE demuestra en los hechos su compromiso de combatir la impunidad en todos los ámbitos de su competencia, para que el daño de las víctimas y ofendidos sea reparado y, los responsables de algún delito, sean sancionados por la autoridad judicial.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s