¡A los que deseen inscribirse en Academia de Policía!


El XIV Ayuntamiento de Los Cabos emite la convocatoria 2022 para el Reclutamiento y Selección de personas interesadas en ingresar a la Formación Inicial Para Policía Preventivo Municipal, esto a través de la Dirección General de Seguridad Publica Policía Preventiva y Tránsito Municipal, por medio de la Dirección del Servicio Profesional de Carrera Policial de Los Cabos.

Como parte de las estrategias y procedimientos que se realizan con el objetivo de reforzar el tema de seguridad en el municipio, el Gobierno Municipal invita a la ciudadanía a inscribirse a la Academia de Policía.

Por su parte el director general de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, capitán Ruseel Rodas Moreno, señaló que se busca que hombres y mujeres se sumen al llamado de reclutamiento, para posteriormente ser enviados a las evaluaciones correspondientes.

“Las y los interesados, -con 18 años cumplidos-, deben presentarse en el edificio de la corporación policial que se ubica en la colonia Guaymitas de San José del Cabo, para recibir información sobre los requisitos y documentos que deben presentar para iniciar con el proceso”, aseguró el capitán.

Mujeres y hombres interesados, deben acudir a las instalaciones ubicadas en las oficinas de Servicio Profesional de Carrera Policial que se encuentran en la carretera Transpeninsular, km. 34.5 Col. Guaymitas frente a Soriana en San José del Cabo, con un horario de atención de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, también se puede solicitar orientación al correo electrónico academialoscabos@hotmail.com, o bien, llamando al número teléfono (624)142-5635.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s