¡En la colonia Diana Laura!


Una denuncia anónima y las investigaciones realizadas por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, permitieron el aseguramiento de narcóticos y la detención de un masculino, en la capital del estado.

El operativo implementado por agentes de investigación de la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos, derivó de una denuncia anónima en la cual reportaban sobre una persona que probablemente se dedicaba a la venta de drogas.

Por lo que la tarde del 28 de mayo, sobre la calle Oro entre Bandera Nacional y bulevar Forjadores, en la colonia Diana Laura, tuvieron a la vista una pickup marca Toyota, color beige, con características similares a los referidos en la denuncia, por lo que los elementos de la PGJE le marcaron el alto para una revisión de rutina.

La persona que descendió del vehículo se identificó como Alejandro “N”, alias “El Burro”, de 54 años y originario del estado de Baja California.

Dentro de la unidad, se encontraron un total de 7 250 mil dosis de aparente metanfetamina, una báscula gramera y 8 cartuchos útiles de diferente calibre.

En ese momento, los agentes de investigación le comunicaron que quedaba detenido por su probable comisión de delito contra la salud, por lo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

En este sentido, la institución exhorta a la ciudadanía a utilizar la línea 800 4745 322, canal habilitado para denunciar este tipo de delitos de manera anónima.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s