¡Los más grandes proyectos en Agua Potable!


Con el propósito de reconocer el trabajo que se realiza en materia de agua potable, la Asociación Nacional de Entidades de Agua y Saneamiento de México A.C. (ANEAS), entregó al presidente municipal de Los Cabos Oscar Leggs Castro, un reconocimiento por la gestión en materia de agua potable con las dos plantas desaladoras y el proyecto de Mejora Integral de Gestión (MIG), próximos a realizarse en el municipio.

El reconocimiento fue entregado por el presidente del Consejo Directivo del ANEAS, Ing. Arturo Jesús Palma Carro, quien expresó sus felicitaciones al Gobierno de Los Cabos por los avances para dotar de más agua a las familias: “Los Cabos es sin duda alguna el lugar de desarrollo; primero para dotar de agua a la ciudadanía y segundo para seguir creciendo la infraestructura turística. Muchas felicidades por cómo trabajan unidos, bajo el liderazgo del presidente municipal Oscar Leggs Castro”.

Por su parte, el alcalde Oscar Leggs Castro dio la bienvenida a los integrantes de la ANEAS y agradeció el reconocimiento que le hicieron por lograr que las y los cabeños tengan mayor acceso y disponibilidad de agua potable, a través de obras tan relevantes como son la ampliación de la primera desalinizadora de Cabo San Lucas; la construcción de la segunda planta desalinizadora, y el proyecto de Mejora Integral de Gestión (MIG).

“Reviste de gran importancia para mí y para mi Gobierno, un reconocimiento de esta naturaleza, de los que más saben en materia de distribución de agua en el país: la Asociación Nacional de Entidades de Agua y Saneamiento de México (ANEAS)”, expresó Leggs Castro.

Sin embargo, el alcalde recalcó que este no es un reconocimiento solo a un presidente: “ lo asumo y lo tomo como un reconocimiento a toda una Administración y muy en lo particular al trabajo realizado por el gran equipo del Oomsapas Los Cabos, que dirige el Ing. Ismael Rodríguez Piña porque ningún desarrollo es posible sin agua”.

Asimismo, aseguró que los esfuerzos, acciones y objetivos de la XIV Administración que preside, están enfocados en abatir este rezago social de más de dos décadas en el municipio.

La explicación de motivos estuvo a cargo del director general del Oomsapas, Ismael Rodríguez Piña quien mencionó que sin lugar a dudas se debe mejorar de manera integral en el estado, pero principalmente para los ciudadanos de Los Cabos, ya que se carece del vital líquido; también agradeció a los integrantes del H. Cabildo por el respaldo oportuno en toda la gestión que han implicado estos grandes proyectos.

“Al equipo del Oomsapas Los Cabos nos honra el ser sede de un evento tan importante que organiza el ANEAS, sin embargo el problema es mayúsculo y los retos de estos nuevos proyectos deberán de ser organizados, planeados y con un buen respaldo para no perder el objetivo de ser cada vez mas eficientes al mejorar el servicio de agua potable en Cabo San Lucas”, finalizó su discurso el director general, Ismael Rodríguez Piña.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s