¡Sobre el cuerpo que encontraron cerca de colonia Calafia!


La Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE), informa que la muerte de una persona del sexo masculino de la que tuvo conocimiento la noche del martes 24 de mayo, ocurrido en las inmediaciones de la colonia Calafia, en esta capital; fue patológica.

Aproximadamente a las 22:50 horas del martes 24 del mes en curso, tuvo conocimiento de que, sobre el arroyo conocido como Piedra Parada, se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, por lo que agentes de investigación criminal y peritos acudieron al lugar.

Localizaron en el sitio de referencia, entre los ranchos Los Arquillos y El Ciruelo, el cuerpo sin vida de hombre de entre 70 y 75 años de edad, de complexión delgada y cabello entre cano, sin aparentes signos de violencia ni en el lugar, ni en el cuerpo.

Personal de Servicios Periciales ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley, que determinó como causa de muerte: infarto agudo al miocardio.

El hoy occiso está en calidad de desconocido.

La PGJE reitera su compromiso con la ciudadanía de realizar acciones que den certeza al Estado de Derecho y pone a su disposición el Centro Estatal de Denuncia Anónima Ciudadana, que está en servicio las 24 horas de los siete días de la semana, con el número telefónico gratuito 800 4745 322.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s