¡Regresó sano y salvo abogado Jovan Murillo!


La Paz (California).- En lo que sería el quinto día de su rapto por un comando armado, hoy en la madrugada regresó por su propio pie a su domicilio el licenciado en derecho Jovan Murillo Carrillo y, de acuerdo a información extraoficial, se encuentra en buenas condiciones de salud.

Como se recordará, el pasado miércoles poco antes de las diez de la mañana, al menos cuatro sujetos armados se llevaron contra su voluntad al conocido profesionista, de sus oficinas ubicadas en las calles de Josefa Ortíz de Domínguez y Jalisco.

A los pocos minutos la zona fue acordonada y se hicieron varias diligencias en el lugar por parte de la Procuraduría de Justicia, sin que se diera ninguna información a los medios de comunicación sobre lo que ocurrió.

Todo se manejó en sigilio, incluyendo los operativos de búsqueda terrestre y por vía áerea que se realizaron desde el viernes pasado en esta ciudad capital.

Hoy a las 2 de la madrugada, según las mismas fuentes extraoficiales, el profesionista llegó a su domicilio.

Jovan Murillo Carrillo, fue candidato a diputado por el Tercer Distrito por el Partido Encuentro Social en las elecciones de 2015. Además es hijo del ex diputado y presidente de la Gran Comisión, Benito Murillo Aguilar.

Un comentario en “¡Regresó sano y salvo abogado Jovan Murillo!

  1. JOSE GUSTAVO ALVAREZ.

    Deberia el mismo invitar a una rueda de prensa , para que diga y explique cual fue el contexto en que se dio su situacion, pues no solamente el estuvo en riesgo, lo esta la mismisema sociedad, es evidente que el tema seguridad en Baja California Sur, deja mucho que desear, el Abogado hijo de Benito Murillo deberia de hablar, pues todo mundo esta en riesgo; que fue lo que realmente paso, quienes estuvieron involucrados, debe de hablar como lo que presuntamente es un experto del derecho serio, de lo contrario esto permanecera inpune, y creo el sera complice de la situacion de inseguridad que vive nuestra tierra, lo conminamos respetuosamente a que hable claro y derecho, de frente a los sudcalifornianos, que sepamos la realidad de las cosas, no es posible seguir tolerando este tipo de actutitudes y de conductas que violentan el estado deserecho; ojala lo haga si es serio y responsable lo tendria que hacer, porque llegar a su casa en la madrugada, como si fuera un delincuente, , no lo es, esta obligado a informar a la sociedad lo ocurrido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s