¡Es la juventud el más valioso recurso para el progreso!


Con motivo del Día del Estudiante, la Diputada Gabriela Montoya Terrazas destacó el compromiso que se tiene con la juventud sudcaliforniana para sentar las bases que se necesitan y den respaldo a una educación de calidad, sin dejar de lado las oportunidades de acceder a un desarrollo integral; a través del deporte y la cultura.

Agregó: “El trabajo que se realiza en el H. Congreso del Estado va encaminado a apoyar esos rubros que son claves para el bienestar, el desarrollo social y económico de las familias sudcalfiornianas, y uno de ellos es la educación, asegurar que esta sea un derecho al que acceda todo aquel que desee, no solamente el que pueda”.

La presidenta de la Mesa Directiva del H. Congreso del Estado hizo énfasis en la importancia de fortalecer el recurso destinado a educación; para que se puedan poner en marcha programas de becas, apoyos de transporte, útiles y uniformes escolares, por mencionar algunos.

De lo que se trata, dijo, es de evitar la deserción escolar, que cada vez sean más las y los jóvenes que culminen sus estudios universitarios, y parte de ello radica en el impulso que los Diputados y Diputadas den cuando se aprueba el recurso, así como las gestiones y trabajo en unidad con los niveles de gobierno.

Para finalizar, Gabriela Montoya envió una felicitación a las y los estudiantes a quienes dijo que en su persona, como servidora pública, tendrán una aliada, para impulsar todas aquellas acciones y estrategias que abonen a su desarrollo académico, lúdico y deportivo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s