¡El ataque lo hizo con un hacha!


En la audiencia inicial por orden de aprehensión celebrada el martes 17 del mes en curso en Ciudad Constitución, el Juez de Control determinó que Josué “N” estará en prisión preventiva en el Centro Penitenciario mientras transcurre su proceso penal.

El trabajo de litigación del agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos, de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), logró que la autoridad judicial vinculara a Proceso a Josué “N”, por su relación en el delito de lesiones calificadas con ventaja.

De acuerdo a las investigaciones, el pasado 13 de mayo, en la colonia La Laguna Ciudad Insurgentes, el imputado llegó a un domicilio donde se encontraba la víctima, una persona del sexo masculino identificado como Rosendo, de apodo “El chango”, y con un hacha lo lesionó en diversas partes del cuerpo provocándole lesiones que tardan más de 15 días en sanar y ponen en riesgo la vida.

Luego de la denuncia de hechos y las labores indagatorias de los agentes de investigación de la PGJE, se identificó al probable responsable de los hechos, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo del Juez de Control la orden de aprehensión en contra del imputado, quien fue detenido por agentes de la Unidad de Mandamientos Judiciales.

El Juez de Control lo vinculó a proceso y permanecerá privado de su libertad por el tiempo que dure el proceso en su contra; el Representante Social tiene 3 meses para las investigaciones complementarias.

La PGJE cumple con su compromiso de combatir la impunidad en todos los ámbitos de su competencia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s