Digo

Por Vic Villavicencio

El dirigente de la CROC, Isaías González Cuevas, anunció que deja su militancia en el PRI. En su carta de dimisión no menciona las razones de su salida.

Algunos observadores políticos señalan aquello de que hay restas que suman.

Digo.

Un comentario en “Digo

1. JOSE GUSTAVO ALVAREZ.

Las razones son muy claras, cualquier descerebrado nos las podria explicar; simplemente busca posiciones politicas, escudado en la central que dirige, en esa representacion que ostenta; es posible que piense que Mugreña va eternizarse en el Poder, como el lo hace en la CROC, eso es todo lo que busca seguir el y familia viviendo lo mejor posible, claro ayudando y colaborando con quienes le ayudan a mantenese en en el poder sindical y a negociar posiciones politicas para los suyos, como me parece es el caso de la señora Gabriela Cisneros, una mujer que no representa a nadie, que nadie voto por ella, sin embargo el partido que comandaba con la colaboracion de Gonzalez cuevas le regalo la diputacion de representacion proporcional y ahi la tiene cobrando lo que nunca en su vida habria ganado, pues con las prerrogativas que el CEN del pri, manda al pri estatal, no creo que haya ganado tanto, eso y mas es lo que buscan estos vividores de la politica, hoy quieren, pareceria evidente montarse en otro perro, que no tenga tantas garrapatas, para ver si hay chance de seguir succionando los recursos publicos de diferentes y variadas formas, pero ya los conocemos , sabemos de que pie cogean, y a mugreña, morena, el aglutinador de residuos toxicos, ya Baja California Sur y sus ciudadanos, a 8 meses 13 dias de estar en el Poder ya los conocemos perfectamente bien, sobre al que prtende hacer las veces de contador en la secretaria de finanzas del estado. asi que lo mas sensato es ir analizando otras modalidades de participacion politica a las que no estamos acostumbrados, pero No, nos estan dejando de otra, tendremos tarde que temparano voltear en serio hacia las candidaturas independientes, candidatos que emerjan del pueblo y no tengan ningun otro compromiso mas que servirlo; como debe ser.