Campaña por el voto avanza con Humberto Pérez en Planilla Azul

Por: Armando León Lezama

Al interior de la secretaría de salud del Estado de Baja California Sur, se vive un proceso electoral para la contienda por el comité ejecutivo estatal del sindicato de las y los trabajadores de ésa institución.

Vía teléfonica, Humberto Pérez Romero, quien encabeza la propuesta de la planilla azul que espera en un apróximado de 15 días, lograr el voto mayoritario de la base sindical, dijo, «es poco el tiempo de campaña; pero estámos en el ánimo de nuestros compañeros en todos nuestros centros de trabajo de la secretaría de salud».

El tiempo de prosélitismo termina el 5 de.junio de 2022.

Externo el licenciado en enfermería y un entusiasta sindicalizado con voluntad y equipo para hacer del comité ejecutivo sindical, la auténtica defensa de la dignidad laboral de las y los representados, «estamos visitándo a quienes con su voto directo y universal, harán realidad el triunfo de la democracia participativa a la hora de acudir a la urna».

«Nuestras propuestas son para las trabajadoras y trabajadores de la secretaría de salud en el Estado de Baja California Sur»: Escalafón: Lograr una plataforma digital para la traansparencia y confiabilidad.

Jubilación: Lograr pensión digna y atender el tema de.la casa del jubilado.

Capacitación: De manera.permanente para la base trabajadora y programas de educación continúa.

Promoción social y deportiva: Fomentar el deporte incluyente e inclusivo para la base sondical y sus familias.

Actualmente la planilla azul avanza en su encuentro con quienes esperán su confianza y voto para hacer no solo importante el día de votación; sino también histórico.