Cambio en la administración del Aeropuerto Internacional de La Paz


El Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) informa que Jessica Paola Olivo Moreno se retira del cargo de administradora del Aeropuerto Internacional de La Paz para dirigir la operación del Aeropuerto Internacional de Guanajuato, a partir de este lunes 23 de mayo. El Grupo le agradece su esfuerzo y desempeño y le desea éxito en la administración de dicho aeropuerto.

Como nueva administradora de la terminal aérea, se presenta Blanca Sarahí Castro Araiza, quien fue directora del Aeropuerto de Manzanillo desde noviembre de 2020. Castro es licenciada en Turismo por la Universidad de Guadalajara y cuenta con dos maestrías: un MBA en Administración de Negocios y una en Dirección de Aeropuertos, por la universidad de Madrid, Aeronautical Business School; misma universidad que le expidió un diplomado en Gestión Aeroportuaria.

La nueva directora cuenta con una certificación en el programa Airport Management Professional Accreditation Programme (AMPAP) y con más de 9 años de experiencia en la industria aeroportuaria.

Desde 2013, ha colaborado con el GAP y se desarrolló en las áreas de Servicio al Cliente, como Ejecutiva de servicio y Gerente Comercial, destacando su labor en el Aeropuerto Internacional de Los Cabos. Sus resultados en la administración del Aeropuerto Internacional de Manzanillo han sido reconocidos por directivos de la empresa y le han confiado el objetivo de continuar con las mejoras en la experiencia de viaje de los pasajeros y el confort durante su estadía, en el Aeropuerto Internacional de La Paz.

Tanto la Dirección saliente como la entrante, colaboran durante este periodo de cambio para la adaptación de la nueva administración. Se anticipa una transición ordenada y exitosa, ya que la empresa cuenta con un equipo directivo con gran liderazgo y experiencia sólida que lo posiciona e impulsa como la empresa líder en la operación de aeropuertos en los países en los que opera, brindando calidad en el servicio y enfoque al cliente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s