En La Ribera pavimentan calle Hacienda de Eureka


En el marco de la gira de trabajo de este miércoles, el presidente municipal de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, hizo entrega de la rehabilitación del parque en la delegación de La Ribera, en conjunto con directivos de la empresa Costa Palma, rescatando uno de los espacios públicos donde las familias pueden disfrutar de actividades recreativas.

En su mensaje, el alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro, reiteró el agradecimiento por la labor y el trabajo en conjunto con los directivos del desarrollo turístico Costa Palma: ‘’desde que inició la Administración hemos visto el trabajo que los empresarios han hecho aquí en la delegación de La Ribera, es digno de recocer a los amigos de Costa Palma, toda vez que han estado trabajando de manera coordinada. Bienvendio el desarrollo económico así como el desarrollo social, es algo que no se debe despegar’’, indicó.

Asimismo, destacó que la entrega de estas obras ayuda a estrechar la brecha larga que existía: mucho desarrollo económico y poco social.

Para finalizar, el presidende municipal de Los Cabos Oscar Leggs Castro, dio banderzo de incio a los trabajos de pavimentación de una de las pricipales avenidas en la delegación de La Ribera: ‘’es una obra de pavimentación en la calle denominada Eureka, son 3 kilometros de asfalto nuevo, con encarpetado, lo que representa una inversión de más de $10 millones de pesos’’, puntualizó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s