¡Ya opera RAPPI en San José del Cabo!


Rappi, la SuperApp Latinoamericana líder en México, anunció el inicio de sus operaciones en San José del Cabo, con el objetivo de generar oportunidades de desarrollo para sus aliados, confirmando su objetivo de impulsar la economía de Baja California Sur.

Desde su llegada a México, la SuperApp busca incentivar las economías de barrio, en una plataforma en donde los usuarios pueden disponer de una amplia gama de productos y servicios. Los usuarios en San José del Cabo, tanto locales como turistas, podrán aprovechar los servicios de la app para pedir por ejemplo el servicio de restaurantes, farmacias, productos de supermercado y mucho más, desde la comodidad de su casa.

Por otra parte, la plataforma brinda a los dueños de restaurantes y comercios la posibilidad de generar mayor demanda, aumentar sus ingresos y contar con datos útiles que les ayuden a tomar mejores decisiones para llegar a más clientes.

En los primeros días en San José del Cabo, cerca de 70 aliados se han integrado a la aplicación. Restaurantes como Cabo Wings & Grill y Food Porn Los Cabos ya hacen parte de este grupo de comercios que han visto en Rappi un apoyo para crecer sus ventas y estar más cerca de sus consumidores.

Además, tiendas de autoservicio como Soriana y Chedraui y tiendas de comercio electrónico como Office Depot, entre otras, también están disponibles en la app para toda la población de San José del Cabo.

“Estamos muy orgullosos de continuar expandiendo nuestra presencia en Baja California Sur. Nuestra llegada a San José del Cabo refrenda nuestro compromiso de seguir dando el mejor servicio, siempre con el objetivo de facilitarle la vida a nuestros usuarios, mientras impulsamos el crecimiento de los negocios en las ciudades en donde operamos”, señaló Juan Pablo Serrano, Director de Expansión de Rappi en México.

Con esta nueva apertura Rappi continúa su crecimiento en el estado de Baja California Sur, donde miles de repartidores y aliados ya se han sumado a la plataforma en las ciudades de Los Cabos y La Paz, generando valor para los sudcalifornianos.

Además, Rappi y Platzi lanzaron “Better In English”, un programa educativo de inglés en línea, destinado para repartidores de la plataforma y sus familias, al que ya se han aplicado más de 4,500 personas. Los cursos están disponibles en la plataforma de Platzi, los beneficiados puedan estudiar a su ritmo y obtener una certificación.

Estas becas permitirán a la población de Baja California Sur adquirir nuevas habilidades, que se traducen en mayores oportunidades laborales y de movilidad social al dominar el idioma inglés.

La empresa también se ha posicionado como una buena opción de ingresos para los emprendedores que deseen autoemplearse, pues la aplicación les permite generar recursos como repartidores, en horarios flexibles. Rappi espera que cerca de 150 repartidores en San José del Cabo se incorporen a la plataforma. Las personas que quieran generar ingresos adicionales pueden sumarse a través de soyrappi.com

Todos los comercios interesados en afiliarse en la plataforma pueden hacerlo entrando a la página restaurantes.rappi.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s