¡Caminaba por la colonia Guadalupe Victoria!


Una persona detenida por contar con mandamiento judicial vigente, fue parte de un patrullaje preventivo desplegado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en calles de la colonia Guadalupe Victoria, de esta ciudad capital.

Dicha detención se llevó a cabo cuando agentes de la PEP, transitaban sobre las calles Manuel Torre Iglesias y Bonifacio Salinas Leal, donde ubicaron a una persona que al notar la presencia policial, intentó huir del lugar, lo que motivó a los elementos a detener su marcha.

Al momento de realizarle una inspección preventivo, a quien se identificó como José “N” de 40 años de edad, originario de esta ciudad capital, los agentes no encontraron nada ilícito en su persona, sin embargo al realizar la consulta de sus datos a través del Sistema Plataform México, este arrojó una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud, quedando detenido en el lugar.

Posteriormente, la persona fue presentada ante la autoridad judicial competente, quien será la encargada de determinar la situación legal del mismo y realizar las acciones conducentes conforme a derecho.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública reafirma el compromiso de continuar implementando recorridos de vigilancia y prevención del delito, ello para garantizar la tranquilidad y seguridad de las familias sudcalifornianas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s