Reconoce Gabriela Montoya a luchadores sociales de la comunidad LGBT+


En el marco del Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia, la Diputada Gabriela Montoya reconoció la enorme labor de todas, todos y todes aquellos luchadores sociales, que han levantado la voz para exigir sus derechos, a quienes dijo que tienen una aliada en el H. Congreso del Estado.

Por lo anterior, se reiteró a favor de las personas que forman parte de la comunidad LGBT+ y sus familias, a quienes refrendó su compromiso para hacer lo propio y trabajar en las actualizaciones necesarias a la Ley, que ayuden a hacer garantes sus derechos humanos, sociales y civiles.

Agregó: “La sociedad se está transformando, los modelos tradicionales de familia también, por eso es una necesidad, un marco legal que proteja a las personas de esta comunidad. Se trata de un tema de justicia social y se les ha quedado a deber en pasadas Legislaturas, yo me comprometo a trabajar con ellas y ellos, en revisar las Leyes y darles voz en tribuna”.

Gabriela Montoya hizo énfasis en que sacarle la vuelta a temas que se han considerado, lamentablemente, tabú, en el pasado, lo único que origina es rezago y violencia, por ello, precisó que es tiempo de abordarlos, de analizarlos, debatir y accionar.

Para finalizar, hizo un llamado a la sociedad, a abrir sus mentes y corazones, a no propiciar el odio, a ver más allá de las diferencias, para poder avanzar como sociedad, como seres humanos, y cada uno, desde las diferentes trincheras en las que nos encontremos, poner un granito de arena para luchar contra cualquier tipo de discriminación.

Un comentario en “Reconoce Gabriela Montoya a luchadores sociales de la comunidad LGBT+

  1. olveraclapton

    Espero que no quieran adoctrinar al pueblo sudcaliforniano con estupideces como el lenguaje inclusivo, asi como el fomento – a las familias y sobre todos niños y niñas – de las ideologias perversas que buscan desarraigar a la humanidad de su estructura familiar, asi como de su moral. Al rato terminaremos como Argentina, un pais en donde el esposo de la directora del instituto feminista y representante de la diversidad, Victoria Donda, presume sus poemas pedofilos dirigidos a su hija de 9 años. Y pos como alla apoyan a los «trangeneracionales» -eufemismo de pedofilos- no tienen ningun problema en representar la»diversidaad»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s