¡Le pagaron 252 mil pesos!


En audiencia de individualización de sanciones y reparación del daño, que se realizó el miércoles 11 del mes en curso, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), obtuvo de parte del Tribunal Unitario de Enjuiciamiento, sentencia condenatoria de 3 años de prisión y un dia de multa en contra de Adrián “N”, quien fue encontrado penalmente responsable del delito de fraude específico.

De acuerdo con la carpeta de investigación, entre los meses de abril y junio del 2019 en esta capital, el ahora sentenciado incumplió con la construcción de un inmueble por el que recibió la cantidad de 252 mil pesos.

Una vez que el representante social ejercitó acción penal en contra de Adrián “N”, se llevaron a cabo las audiencias donde el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos Patrimoniales expuso los alegatos iniciales y desahogo de diversas pruebas periciales.

Una vez concluido el debate, el Tribunal Unitario de Enjuiciamiento emitió sentencia condenatoria de 3 años, un día de multa y el pago de 239 mil 735 pesos como reparación del daño.

Con la obtención de sentencias condenatorias, la PGJE, cumple con su compromiso de combatir la impunidad en todos los ámbitos de su competencia.

Un comentario en “¡Le pagaron 252 mil pesos!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s