¡Gaby Montoya comprometida a mejorar gestión!


La diputada Gabriela Montoya Terrazas, presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, reconoció la importancia de la participación ciudadana, sociedad civil organizada, gobierno y representantes populares, para juntos, buscar solución a la problemática que presentan las comunidades.

Al presidir junto con el alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro, la jornada de audiencias públicas celebradas este miércoles en coordinación con el Ayuntamiento de Los Cabos, en el parque de la Colonia Tierra y Libertad del Distrito IX que ella representa, la legisladora enfatizó que el Congreso y los gobiernos de la cuarta transformación, trabajan para recuperar la confianza de la ciudadanía, profundizar la democracia y mejorar la gestión de las instituciones públicas del estado y país.

En una intensa jornada de trabajo, donde también estuvo presente su compañero de bancada, el diputado Christian Agúndez Gómez, iniciaron desde las 8 de la mañana, concluyendo al filo de las 3 de la tarde.

Ahí, la lideresa popular atendió temas diversos como servicios públicos, agua potable, salud y otras direcciones municipales como Atención Ciudadana; trabajo de gestión que forma parte de su responsabilidad como legisladora.

Así mismo, la luchadora social reconoció al gobierno del profesor Oscar Leggs Castro, porque se caracteriza por ser un gobierno democrático, sensible a las necesidades de la ciudadanía cabeña, con un alto sentido humano y cercano a la gente, que demuestra con resultados y cada día en su actuar.

Al dirigirse a los colonos, la representante del Distrito IX enfatizó que es un honor regresar a la colonia Tierra y Libertad reiterando su compromiso de trabajar por ellos para atender la problemática que presentan, buscando soluciones en coordinación con los tres niveles de gobierno.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s