¡Reunión de 300 mujeres con senador Ricardo Velázquez Meza!


La Paz (California).- Definitivamente el senador Ricardo Monreal Ávila manifiesta públicamente su intención para ser precandidato de las izquierdas para la Presidencia de la República, según lo reveló su representante Néstor Núñez, quien estuvo de visita relámpago en esta capital.

Lo anterior en un evento que con motivo del cercano Día de las Madres, encabezó en el restaurante El Zarape, el senador Ricardo Velázquez Meza, donde se tuvo una asistencia récord de damas distinguidas de las colonias de La Paz.

Y también, esto fue el marco para que también el senador sudcaliforniano manifestara su intención de encabezar los esfuerzos de la izquierda para el municipio de La Paz.

Néstor Núñez dijo que se va muy impresionado y llevará un informe realista del gran cambio que ha provocado Ricardo Velázquez Meza en la transformación a nivel local.

«Monreal es el primer ejemplo claro de transformación democrática (…) David Monreal ahora gobierna Zacatecas, el doctor Ricardo Monreal tiene la capacidad y la experiencia, lo que le da una condición y cualidad que no tiene nadie más», sentenció en entrevista Néstor Núñez.

«Nunca ha traicionado principios, ni ha traicionado valores, es un hombre de estado que ha hecho concensos con todas las fuerzas políticas y empujando de manera significativa el movimiento de transformación», agregó Néstor Núñez en referencia al senador Ricardo Monreal.

Por su parte el senador sudcaliforniano Ricardo Velázquez, ratificó que respalda de manera amplia y decidida a Ricardo Monreal Ávila en su aspiración de ser convertirse en candidato a la Presidencia de la República.

Dijo haber estado muy contento en este evento con más de 300 mujeres que se realizó en el Restaurante El Zarape, donde también se sumaron un grupo de damas distinguidas del municipio de Comondú.

De hecho algunas de las asistentes destaparon a Ricardo Velázquez Meza para la alcaldía de La Paz, a lo que dijo sentirse muy agradecido, no las va a defraudar «si ellas nos quieren, ahí estaremos».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s