¡Estos en La Paz y Los Cabos!


En distintos operativos, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, cumplimentaron órdenes de aprehensión que permitieron la detención de tres hombres, en los municipios de La Paz y Los Cabos.

En un primer operativo efectuado en San José del Cabo, se aseguró a José Rosario “N” por el delito de fraude específico, asentado en la causa penal 373/2020. El hombre de 46 años y originario de Sinaloa, fue localizado en la colonia Vista Hermosa y posteriormente presentado ante el Juez de Control, donde se resolverá su situación jurídica.

Agentes de investigación de la Unidad de Mandamientos Judiciales, llevaron a cabo la reaprehensión de Isidro Salvador “N” por el delito de robo sobre vehículo de motor, según consta en la causa penal 059/2021. Actualmente, el hombre de 43 años, se encuentra interno en el Centro Penitenciario de la capital del estado, enfrentando otros procesos penales por delitos de robo.

Como probable responsable del delito de robo calificado a una vivienda empleando violencia moral, en agravio de una persona con discapacidad y mayor de 60 años, se detuvo a Ángel Eduardo “N”, en la colonia Las Jacarandas en Cabo San Lucas. El imputado de 27 años y de apodo “El Tirry”, quedó a disposición del Juez de Control.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s