Con mucha marihuana en colonia Los Olivos


Agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur aseguraron a dos jóvenes y 6 mil dosis de marihuana, derivado de un cateo realizado la mañana del 05 de mayo en un domicilio de la colonia Los Olivos, en la capital del estado.

Como resultado de diversos actos de investigación realizados a partir de anteriores decomisos de droga enviados por paquetería, personal de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos logró ubicar la dirección exacta del domicilio del destinatario.

Después de días de investigación, se obtuvieron pruebas suficientes para solicitar una orden de cateo al domicilio, que otorgó la Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio del Partido Judicial de La Paz el pasado 04 de mayo.

Durante el operativo en el inmueble ubicado sobre las calles Normal Urbana entre Venustiano Carranza y Juan Domínguez Cota, los agentes de investigación lograron la detención de Jorge Antonio “N” y Juhilsi “N”, ambos de 21 años y originarios del Baja California Sur.

Al realizar una inspección por todos los cuartos de la casa, los efectivos de la PGJE localizaron una planta de marihuana, 34 bolsas de plástico conteniendo vegetal verde y seco, así como una bolsa con cierre hermético, un frasco de vidrio y un paquete confeccionado con plástico que contenían el mismo vegetal.

Por lo anterior los jóvenes, un hombre y una mujer, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien determinará la situación jurídica por su probable relación en delito contra la salud.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s