En la Opinión de Alfredo González


  • Espíritu Cívico.
  • Víctor Castro en el desfile con los trabajadores.
  • Participaron entre otras gentes del ayuntamiento y del gobierno del estado.
  • Propuestas de igualar con los de base a los de confianza y contrato

Bueno, el desfile del primero de mayo fue encabezado por el gobernante. Se evalúa la actitud del ocupar un templete o presidio. Valora el trabajo de sus gentes. No le redujo el hecho de que los trabajadores fundamentalmente por lo compensado hayan solicitado públicamente en el desfile que se les de el mismo trato que a los empleados de base sin que ello sea un conflicto. Desde un principio Castro Cosió ha anunciado que en su gobierno no habría trabajadores que antes de terminar el año fueran cancelados sus contratos y así no disfrutar de los bonos y el mes de aguinaldo aun cuando hubiesen trabajado todo el año. Es una verdad que no trata de herir a nadie.

Y el hecho es que unos y otros trabajan los mismos horarios sin embargo hay quienes no tienen derecho a ISSSTE y a demás prestaciones que son conquistas sociales. Ojalá pronto haya buenas noticias.

Realizan el mismo esfuerzo, enfrentan las mismas necesidades, nada más que unos las pueden resolver y otros no lo pueden realizar. Seria justicia social.

En el municipio de Los Cabos el maestro Oscar Leggs munícipe de la parte austral de la península también encabezo el primero de mayo el desfile correspondiente junto con su personal.

En el acto en cuestión el munícipe cabeño refrendo su respeto a la fuerza de trabajo y que el es parte de ese gremio que tiene como objetivo servir a la sociedad. Una identidad pues, que deben corresponder también los trabajadores.

Seguramente lo mismo aconteció en Mulege, Comondú y Loreto porque se demuestra que cualquiera que sean las siglas que gobiernan existe un homenaje a aquellos que un primero de mayo en Chicago cayeron abatidos y posteriormente en Cananea Sonora, bien que se les recuerde y que ninguna conquista social debe ceder antes los embates de guardias blancas.

A los de confianza y contrato así se escucho el requinto. Tan bueno son los pintos como los colorados.

Un comentario en “En la Opinión de Alfredo González

  1. claridoso

    Mientras No ENTAMBEN EN EL CERESO Y ANEXAS AL SUPER-RATOTOTA DEL CAMEDA Y SUS 40,000 LADRONES .. NO HABRA LLEGADO LA JUSTICIA SOCIAL A CHAYOLAND …
    RATAS Y CORRUPTOS IMPUNES .. HABLAN DE FALTA DE JUSTICIA SOCIAL..

    COMO EL CAMEDA Y SUS 40,000 SOCIOS LADRONES !!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s