¡Mujer adulta robó en Tienda Ley 5 de Mayo!


En atención a un llamado recibido en la línea de emergencias 9.1.1, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvieron a una persona de 64 años de edad por el delito de robo.

La detención se llevó a cabo luego de que elementos fueran alertados vía matra por el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), sobre una persona que había sido sorprendida sustrayendo productos de un supermercado ubicado en las calles 5 de Mayo y Héroes de Independencia, de la colonia centro en esta ciudad capital.

Al llegar al lugar los efectivos se entrevistaron con el supervisor de dicho establecimiento, quien manifestó tener retenida a una mujer que se identificó como María “N” de 64 años, originaria del estado de Chihuahua, quien presuntamente había sustraído distintos productos, por lo que los policías procedieron a realizar una entrevista preventiva a la persona, asegurando entre sus pertenencias los objetos que pretendía llevar sin pagar.

Por tal motivo los agentes procedieron a notificar el motivo de su detención por el delito de robo, trasladando a la ahora detenida ante la autoridad judicial competente, quien será la encargada de realizar las acciones correspondientes conforme a la Ley.

En otras labores de vigilancia, policías estatales aseguraron sobre las calles Avenida San José y Avenida del Triunfo de la colonia Bellavista, un vehículo de la marca Toyota, línea Camry, modelo 1991, color blanco, mismo que al ser consultado a través del Sistema Único de Información Criminal (UDAI) arrojó contar con reporte de robo.

Finalmente esta Secretaría de Seguridad Pública, reafirma el compromiso con la población de mantener acciones que permitan la captura de personas que busquen atentar contra la tranquilidad y seguridad de las familias, por lo que reiteró un llamado a la sociedad a denunciar este tipo de actos ante los números de emergencias 9.1.1. y 089 de Denuncia Anónima.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s