Fiscal anticorrupción deberá tener mínimo 35 años de edad


La Comisión de Selección para elegir a la o el Fiscal Especializado en Materia de Combate a la Corrupción en el Estado de Baja California Sur, conformada por el Comité de Participación Ciudadana, Procuraduría General de Justicia del Estado, Poder Judicial del Estado, Universidad Autónoma de Baja California Sur y Colegio de Abogados de Baja California Sur, A.C., convocan a las y los interesados en ocupar la titularidad de la Fiscalía Especializada en Materia de Combate a la Corrupción del Estado de Baja California Sur.

La convocatoria está dirigida a profesionistas en derecho, quienes a la fecha de su inscripción, reúnan el perfil y los requisitos formales señalados en la misma. Las bases que deberán cubrir, están publicadas en la convocatoria que podrán consultar a través de las páginas oficiales de los integrantes de la Comisión, destacando los requisitos ser ciudadano(a) mexicano (a) en pleno ejercicio de sus derechos; tener 35 años cumplidos; acreditar por lo menos 10 años en el ejercicio profesional y contar con título y cédula de Licenciado en Derecho, expedidos y registrados conforme a la Ley.

Además de cumplir con los requisitos marcados, las personas aspirantes deberán presentar entre otros documentos: ensayo sobre temas de transparencia, fiscalización, rendición de cuentas y combate a la corrupción, plan de trabajo y exposición de motivos.

La recepción de documentos dará inicio del 03 al 17 de mayo del presente año, los cuales deberán de ser presentados en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado, específicamente en la Subprocuraduría Jurídica y de Amparo, ubicada en la planta alta del Edificio en Blvd. Luis Donaldo Colosio y Álvarez Rico, colonia Emiliano Zapata.

Las etapas de la selección constarán de la revisión de documentación, entrevista ante la Comisión de Selección y formación de listado de selección de aspirantes.

Para conocer a detalle la convocatoria visite las redes sociales oficiales de las instituciones que integran la Comisión de Selección, las cuales encuentra en Facebook: Comité de Participación Ciudadana del SEA de BCS; Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur; Poder Judicial del Estado de Baja California Sur; Universidad Autónoma de Baja California Sur; y Colegio de Abogados Baja California Sur A.C. 2021-2023.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s