Desea Comondú el Panamericano de Beisbol U18


En la jornada de hoy, el director de deportes del Ayuntamiento de Comondú, Pedro Mario Ramírez convocó a una reunión informativa sobre el evento deportivo; Los Panamericanos de Béisbol U18, el cual está programado que se realice para el mes julio en Baja California Sur.

El director de Deportes Municipal, informó al secretario general, Humberto Arce, al tesorero, Francisco Romero, al director de Obras Públicas, Fabián De la Toba y a la regidora Sonia Murillo, que se ha propuesto incluir a Comondú como subsede de los Panamericanos de béisbol en BCS del 4 al 8 de julio.

En este suceso deportivo se tienen programados 5 días de juegos, 6 países diferentes con aproximadamente 9 partidos para llevarse a cabo en el estadio de béisbol “Adolfo Fito Montaño” ubicado en la unidad deportiva en Cd. Constitución.

Sin embargo, es necesario trabajar de manera coordinada con diferentes áreas del ayuntamiento para realizar la rehabilitación de baños, bardas y alumbrado para cumplir con los requisitos y traer este evento deportivo de calidad a la población de Comondú.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s