San José del Cabo: ¡Con artículos robados!


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) formuló imputación por el delito de robo calificado cometido en vivienda, en contra de José Francisco “N”, tras los hechos ocurridos el 25 de abril del año en curso, un domicilio ubicado en la colonia Centro en San José del Cabo, por lo que permanecerá en prisión preventiva.

De acuerdo con la información reunida por la trilogía de la investigación de la PGJE, tras la denuncia interpuesta, los hechos ocurrieron la tarde del lunes 25 de abril en un inmueble que se ubica en Ignacio Comonfort y José María Morelos, de dicha colonia, donde el imputado sustrajo equipo de sonido, con el que fue sorprendido.

Durante la audiencia inicial y de control de detención celebrada el 28 de abril en el Centro de Justicia de San José del Cabo, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Atención de Personas Detenidas formuló la imputación del delito y presentó los datos de prueba necesarios para solicitar la vinculación a proceso del imputado, la cual fue concedida por el Juez de Control.

José Francisco “N” quedó interno en el Centro Penitenciario de San José del Cabo bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s