Eda Palacios con los niños del Distrito 1


En el marco del día del Niño La Diputada Eda Palacios Márquez hizo posible el festejo para niños y niñas en algunas colonias del Distrito 1 en el Municipio de Los Cabos, obsequiando piñatas con surtido de dulces, pasteles y festejos este 30 de Abril.

La legisladora Eda Palacios dijo que para ella es de suma importancia que en las colonias los pequeños tengan una celebración muy especial, «La Niñez es el presente y el futuro de nuestra bello municipio, hagamos posible que tengan un sano esparcimiento, un festejo digno y feliz, les deseo con mucho cariño y feliz día de niño.

Eda Palacios informo que ha entregado a traves de sus enlaces en las colonias, piñatas y dulces surtidos para los fetejos los cuales ya iniciaron desde el día 29 y continuaran este fin de semana, aunque no le es posible asistir por un lesión física, está muy al pendiente de acercar los apoyos en especie para estos eventos.

Elogió además a la niña Cristina y al niño Arnaldo por su entusiasmo para festejar, preparabdose con peinados locos y camisas locas, viviendo al maximo esta fecha del día del niño.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s