En la Opinión de Alfredo González

Gestiones que fructifican

La necesidad de que el presidente se desplaza a la parte norte de la península obedece a una necesidad de coordinar formas alternativas los recursos naturales. Las salinas de Guerrero Negro son ricas en litio, un metal de los más livianos y que se pueden aprovechar en electricidad o bien aplicarlo en la elaboración de celulares y automóviles impulsados en energía eléctrica. Lo ideal seria que se procesaran esas materias primas en las partes idóneas y se generaran empleos y se combinaran las actividades de aquella región de nuestro país. Desde luego llevo a un tema de convencimiento a Castro Cosió y hacerle ver la importancia que tiene esta situación. Estas son las primicias, veremos cómo funcionan.

Se toman en cuenta que hay una acción entre dos instancias federal y estatal que se han visto recorriendo colonias populares al edil cabeño Oscar Leggs y a Víctor buscando la forma que de manera conjunta haya mejoras en esos lugares que representan parte importante de la comuna.

Aquí cabe traer al presente la expresión de Ángel Cesar Mendoza Aramburo: “si todos remamos al mismo tiempo mas pronto llegaremos y con el menor esfuerzo” … lo cual se justifica porque toda obra va a beneficiar a una sociedad no solamente a integrantes de un partido político sino a todos.

Si esto acontece y está en vísperas la avenida presidencial es conveniente recordar que hay gente muy valiosa en diferentes espacios. En cultura por ejemplo hay varones y damas distinguidas por su eficiencia. Se distingue entre uno de ellos el maestro Ramon Cuellar, quien pese a su sapiencia orienta con comedimiento que hace resaltar su humildad y que corona el sumar esfuerzo porque finalmente eso da una buena imagen a la institución de la administración pública.

Todo esto puede ir hacia el vértice de que en algunos aspectos en diferencias por profundas que fueren pudieran encontrarse coincidencias que harían aligerar porque hay muchas cosas que se han polarizado.

2 comentarios en “En la Opinión de Alfredo González

1. claridoso

Que Bonito Remaron Siempre al ritmo Que marcaba el «Patron» .. MC-PRIANISMO C/PERDERISTAS DE CULEROS, DIGO DE COLEROS ! TODO PA’CA NADA PA’LLA !
    TE JODISTE JUAN-PUEBLO !
    CON UNA O DOS GARRAS .. PURO CAMPEON OLIMPICO EN ARTES ROBATORIAS !
    LOS CHAYOTEROS DE XOLEROS DE CWROS !

1. La gran Señora

No cabe duda, eres una persona perversa o con ganas de dar la contra como AMLO, o de plano no conoces la historia de nuestro Estado, que ya de tanta gente que nos han enviado del centro del país para que se quiten el hambre, se sienten con el derecho de echar su veneno, así como lo piden sus «compañeros», debería usted ofrecernos una disculpa a los nativos de Baja California Sur, nativos , con arraigo y sin partido político, pero agradecidos con.nuestra tierra, nuestra gente que dirigieron los destinos de ésta tierra.