¡Tres mil órdenes de protección para víctimas de delitos!


Para garantizar la seguridad de las personas que acuden en busca de procuración de justicia, a través de las Unidades de Atención Temprana, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), emitió 3 mil 455 medidas de protección en los últimos seis meses.

El titular de la PGJE, Daniel de la Rosa Anaya, informó que se busca proteger a las víctimas de delitos que sufran algún riesgo de ser vulnerados, a fin de disminuir los peligros que la situación representa.

Entre las medidas de protección emitidas durante la presente administración, se encuentran la prohibición de intimidación o molestia a las víctimas o personas relacionadas a ellas, vigilancia en el domicilio, auxilio inmediato por instituciones de Seguridad Pública.

El Procurador de Justicia explicó que, para tener acceso a estas medidas, debe existir una denuncia de por medio, por lo que exhortó a las y los sudcalifornianos a realizarla en tiempo y forma ante las Unidades de Atención Temprana, las cuales están disponibles para atención al público las 24 horas los 365 días del año, en todo el estado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s