¡Cobró 252 mil pesos por adelantado!


Al lograr acreditar la responsabilidad de Adrián “N” en el delito de fraude específico, el viernes 22 del mes en curso, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo fallo condenatorio en su contra.

El agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación de Delitos Patrimoniales y su Judicialización aportó pruebas al Tribunal de Enjuiciamiento, quien determinó la responsabilidad del imputado por hechos ocurridos entre los meses de abril y junio del 2019 en esta capital, cuando incumplió con la construcción de un inmueble por el que recibió la cantidad de 252 mil pesos.

Al tener conocimiento del caso por la denuncia de la parte ofendida, la PGJE coordinó a su personal ministerial, pericial y de investigación para realizar las diligencias correspondientes.

En dicha audiencia de juicio oral que se realizó en la fecha de referencia el Tribunal de Enjuiciamiento dictó fallo condenatorio en contra Adrián “N” quien fue hallado culpable.

El 29 de abril en la audiencia de individualización de sentencia y reparación del daño, se conocerá los años de pena privativa de la libertad corporal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s