¡Listos para responder!


En cumplimiento a distintas órdenes de aprehensión en La Paz y Los Cabos, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, detuvo a tres hombres relacionados con hechos delictivos.

En una primera acción, agentes de investigación localizaron para su aseguramiento a Arturo Abel “N”, como probable responsable de delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo dentro de la causa penal 825/2021.

Fue puesto a disposición del Juez de Control, tras ser localizado en la colonia Pedregal de Cortez, en la capital del estado la mañana del 22 de abril.

Con base a la causa penal 144/2022, en la ciudad de Cabo San Lucas se procedió a la detención de Eduardo “N” por el delito de robo calificado empleando violencia moral a establecimiento con servicio al público. Fue localizado en las inmediaciones de la colonia Lomas Altas y presentado ante el Juez de Control.

Asimismo, elementos de la PGJE cumplimentaron una orden de reaprehensión en contra de Mario Alberto “N” por el delito de abuso sexual en agravio de una persona menor de edad. Su detención se llevó a cabo el pasado 23 de abril en la colonia La Pasión.

3 comentarios en “¡Listos para responder!

  1. Eduardo Ballesteros

    Me puedes enviar a que celular puedo mandar unos videos en donde se destroza la naturaleza y el medio ambiente y sin ningun permiso estan cometiendo un atropello a la naturaleza.
    Esto se esta dando en el KM 8.5 carretera al sur, Privada Tarsi, y les pido su ayuda para detener este suicidio ambiental.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s