¡Choferes de UBER casi matan a inspector del Transporte!

La noche de este sábado 23 de abril en la comunidad de Ánimas Bajas, personal de la dirección municipal de Transporte, realizaban labores de filtro vehicular, llegando al lugar 14 automóviles mismos que iniciaron labores estratégicas rodeando a los inspectores de transporte para luego intentar arrollarlos con sus vehículos.

Al verse acorralados los servidores municipales, buscaron la forma de refugiarse para evitar ser golpeados por los vehículos que llegaron en grupo, resultando un elemento con fractura de su pie derecho.

En declaraciones del Director Municipal de Transporte Omar Torres dijo: «Por parte de la Dirección Municipal de Transporte lamentamos mucho los hechos ocurridos el día de ayer, en donde sin juicio alguno un chofer de las plataformas digitales, derribo y fracturó a un inspector de transporte estando en labores operativas nocturnas, estos actos no se van a permitir, la dirección no se va a dejar amedrentar mucho menos intimidar en este tipo de actos hechos con alevosía y ventaja con las plataformas que están trabajando de manera ilegal, se tomará cartas en el asunto y consiguientemente pasar a proceder con el presunto responsable».

En la dirección de Seguridad Pública de Los Cabos, respaldamos el trabajo de los Inspectores de Transporte, quienes tienen como una responsabilidad vigilar la correcta operatividad del transporte en general en el municipio de Los Cabos.