¡A negociar para que FONATUR suelte planta de tratamiento!


En el marco de la reunión que sostuvieran el presidente municipal de Los Cabos Oscar Leggs Castro, el director del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos, Ismael Piña, el primer regidor Rogelio Tornero, con el delegado de Fonatur, Felipe Beiles Tapia, acordaron establecer una ruta crítica para que en su momento el Ayuntamiento de Los Cabos, a través del Oomsapaslc, opere la planta de tratamiento.

Se destaca que en primer lugar, Fonatur entregaría la infraestructura al Fideicomiso Fondo Nacional de Fomento Ejidal (Fifonafe) y este a su vez entregaría al Ayuntamiento de Los Cabos.

Durante la reunión se acordó que se llevarán a cabo trabajos dentro de la planta que permitan detener el mal olor en lo inmediato.

Para concluir, se llegó al acuerdo de continuar las mesas de trabajo entre el Gobierno de Los Cabos y Fonatur, así como una visita la próxima semana a la Ciudad de México para analizar los términos de convenios de colaboración del ingreso de Oomsapas a la operación de la planta de tratamiento.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s