¡Desde un carro blanco le hablaron a una niña!


La Paz (California).- Madres residentes de la colonia Camino Real, dieron la voz de alerta sobre un sujeto al que describen como adulto y «blanco», que acosa a niñas en la zona del parque de la colonia, lo que ya es un peligro.

Esto en los grupos de alerta vecinal, donde se compartió un video del automóvil que mencionan, sale de la brecha de atrás de la colonia y se la pasa dando vueltas al parque ubicado sobre el bulevar Camino Real, acosando a niñas y adolescentes.

De acuerdo a las características, se trata de un Chevrolet Malibú, de color blanco y con los cristales polarizados, por lo que no se puede apreciar bien al conductor.

Una de las afligidas madres, dijo que el conductor meses atrás la acosó y reportó el carro. Ahora esta semana ha regresado de nuevo.

Mencionan que se estacionó afuera de una casa, donde se encontraba una niña para decirle «qué bonito está tu gatito» al tiempo que se desabrochó el pantalón y comenzó a masturbarse.

Por lo pronto en el grupo vecinal, donde compartieron un video de vigilancia sobre el vehículo sospechoso, recomendaron no dejar ir solas a las niñas al parque, hasta que este sujeto sea capturado.

Del reporte tomó nota la policía municipal.

Un comentario en “¡Desde un carro blanco le hablaron a una niña!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s