¡En relación a rumores de que pagan diez mil por jovencitas!


San José del Cabo (California).- Durante la Jornada Social realizada hoy en la colonia Vista Hermosa de esta ciudad, el Procurador de Justicia Daniel de la Rosa Anaya, aclaró que no hay ninguna denuncia de desaparición de jovencitas, relacionada con los audios que se han difundido en grupos de Whats App, donde se menciona que están pagando hasta diez mil pesos por cada señorita secuestrada.

Abordado por los medios de comunicación, el funcionario dijo que hasta hoy «no se ha presentado denuncia o reporte alguno por desaparición de mujeres, como ha trascendido en redes sociales a través de audios», a los que calificó de falsos rumores.

Este fenómeno, que también se ha propagado en otras ciudades de la república a raíz del lamentable caso de la jovencita Debanhi Susana Escobar, que fue encontrada sin vida en el el estado de Nuevo León, luego de 13 días desaparecida.

Daniel de la Rosa Anaya dijo que se investiga el origen de estos audios que se han propagado en nuestra entidad, a través de la División Cibernética PGJE BCS.

LO MISMO RECOMIENDA SEGURIDAD PÚBLICA EN LOS CABOS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s